Daniel Pintado quiere seguir regalando más alegrías a los ecuatorianos

Ago 2, 2024

Con alegría, el marchista Daniel Pintado compartió cómo fue ganar una medalla de oro en los Juegos Olímpicos París 2024. Fueron años de preparación y de adquirir experiencia en competencias anteriores que lo llevaron al podio, dijo.

En entrevista para Ecuavisa, Pintado manifestó sentirse orgulloso de haber regalado una alegría a su familia y al pueblo ecuatoriano. Con una energía implacable y una estrategia calculada, contó que logró guardar lo mejor para el final y así asegurar la victoria.



“Salimos despacio, un poco controlado, no me desesperé, porque al final de la competencia se pone la cosa más fuerte y había que guardar energía para rematar y ganar,” comentó Pintado al expresar que esta disciplina y control le permitieron destacar en una prueba individual donde el objetivo fue el oro olímpico.

El último kilómetro de la carrera fue un reflejo de la resiliencia y fortaleza que caracteriza al pueblo ecuatoriano que sale a diario a buscar comida para sus hogares. Con una gran responsabilidad y la presión de ganar, Pintado soñaba con la medalla de oro olímpico, y ese sueño se ha hecho realidad.

Ahora, el atleta ecuatoriano espera con entusiasmo el 7 de agosto de 2024, cuando competirá en la carrera de relevo junto a Glenda Morejón, buscando nuevamente llevar el nombre de Ecuador a lo más alto del podio.



Comentarios

0 comentarios



Te puede interesar


Suscríbete a nuestro boletín



Lo último