Fuertes olores alertaron a los técnicos de la Arcsa, quienes encontraron un roedor en descomposición, moho en las paredes y desorganización en el almacenamiento de productos esenciales, en un almacén de Santa Isabel, Azuay.
Los reportes ciudadanos también señalaron la insalubridad y el incorrecto almacenamiento de alimentos. Entre las observaciones se encontraron restos de comida en las esquinas, humedad en las paredes, y falta de ventilación e iluminación, lo que dificultaba la limpieza profunda.
_____________
Pediatra acusado de presunta pornografía infantil es detenido en Quito
_____________
Como medida cautelar, la bodega fue clausurada y se suspendieron las actividades. El personal deberá realizar tareas intensas de limpieza para garantizar buenas prácticas de almacenamiento.
Se iniciará un proceso jurídico-administrativo contra el representante legal de la comercializadora, quien podría enfrentar multas de hasta 10 salarios básicos unificados, según la Ley Orgánica de la Salud.
¡Protegemos la salud de la población!🕵🏻♂️💯
— Arcsa Ecuador (@Arcsa_Ec) July 10, 2024
Clausuramos la bodega de una comercializadora de alimentos en #SantaIsabel (#Azuay); en el lugar se encontraron varias irregularidades que ponían en riesgo la salud de los consumidores.#ArcsaControla✅#ElNuevoEcuadorResuelve🇪🇨 pic.twitter.com/v0tqdGeKiT
0 comentarios