El contralor General del Estado, Mauricio Torres, llevó a cabo visitas técnicas a importantes infraestructuras energética en las provincias de Azuay y Loja.
Torres estuvo en el Complejo Hidroeléctrico Paute Integral (Centrales Mazar, Molino y Sopladora), la Central Eólica Minas de Huascachaca y el Proyecto Eólico Villonaco I, II y III.
Daniel Salcedo reconoce haber sido ‘parte de la trama de corrupción de los jueces’
Las inspecciones se realizaron en el marco de una auditoría de gestión al Plan de Expansión de la Generación, contemplado en el Plan Maestro de Electricidad, a cargo de la Dirección Nacional de Auditoría de Telecomunicaciones, Conectividad y Sectores Productivos de la CGE.
Durante su visita, el contralor reiteró su compromiso de garantizar que los recursos invertidos cumplan con su propósito original: estar en funcionamiento y contribuir activamente al desarrollo del país.
👷 #LaNuevaContraloría | En la agenda territorial que cumplió el Contralor General, @XMauricioTorres, realizó un recorrido por el Parque Eólico Minas de Huascachaca y el Proyecto Eólico Villonaco I, II y III, a fin de comprobar su implantación, el estado de su operación, así como… pic.twitter.com/973jFeQM9D
— Contraloría Ecuador (@ContraloriaECU) June 1, 2024
0 comentarios