La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) emitió una alerta ante la presencia de neblina y lluvia en ciertos tramos de la transitada Avenida Simón Bolívar. Ante estas condiciones climáticas adversas, las autoridades de tránsito instan a los conductores a tomar precauciones adicionales.
Una de las principales recomendaciones es encender las luces del vehículo y reducir la velocidad. Esta medida busca mejorar la visibilidad y brindar más tiempo de reacción ante cualquier situación imprevista en la vía.
Además, se aconseja aumentar la distancia de frenado para garantizar una mayor seguridad en caso de necesitar detener el vehículo repentinamente. En situaciones donde la visibilidad se vea severamente reducida, se recomienda salir del camino y esperar en un lugar seguro hasta que las condiciones mejoren.
Las autoridades de tránsito también destacaron el importante logro de la Avenida Simón Bolívar, que ha registrado 12 días consecutivos sin víctimas mortales. En este sentido, recalcaron que la reducción de la velocidad es una responsabilidad compartida por todos los actores viales para prevenir accidentes de tránsito.
0 comentarios