Las graves revelaciones de estos casos, al fin permiten entender cómo, quiénes y por qué inventaron contra mí la gran mentira de “los hospitales”. MPR.
La exministra de Gobierno, María Paula Romo, ha sacudido las redes sociales con un video revelador en el que expone vínculos sorprendentes entre La Posta y figuras políticas, como parte de un entramado más amplio de corrupción y crimen organizado en el Ecuador.
En su intervención, Romo señala que La Posta, junto con otros actores, encabezó ataques contra su reputación durante su gestión como ministra. Ella sugiere que este medio de comunicación, dirigido por Andersson Boscán, fue utilizado para difamar y desacreditar a aquellos que se enfrentaban a intereses corruptos y criminales.
“Repitieron mil veces una mentira y fui censurada por los colegas del Ruso y los colegas de Pablo M. La jefa de Mayra S. y gran amiga de la esposa de Rasquiña, Cristina Reyes, fue una de las principales voceras. Mayra S. celebró mi destitución, como más tarde Norero celebraría la censura de Patricio Carrillo”, asegura Romo en el video.
Romo revela que estos ataques no solo estaban dirigidos contra ella, sino también contra otros funcionarios y figuras públicas que se oponían a la corrupción y el crimen organizado en el país. Sus declaraciones arrojan nueva luz sobre la influencia y los métodos utilizados por La Posta y sus aliados para desestabilizar y socavar el sistema democrático.
“Mayra S. también contactó a jueces suicidas para tramitar los famosos habeas corpus ilegales que han recibido tantas cabezas criminales en el país y me voy a referir al caso de Rasquiña (Jorge Luis Zambrano González). (…) (Jorge) Glas y Rasquiña compartían el mismo abogado, el mismo habeas corpus y la misma relacionadora pública”, relata la exfuncionaria.
0 comentarios