Llega el primer cepillo de dientes del mundo con pantalla

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CepilloConPantalla a5ba2

Huami, empresa filial de Xiaomi, se ha asociado con Oclean, una firma dedicada a la fabricación de cepillos de dientes, para crear el primer cepillo eléctrico con pantalla táctil, informa GizmoChina.

Las primeras imágenes de este dispositivo se han filtrado ya en Weibo. La pantalla del cepillo tiene similitudes con la del reloj inteligente Mi Band 3 de Xiaomi, aunque en este caso, es en color.

Según GizmoChina, los cepillos eléctricos de la firma Oclean se pueden sincronizar con una aplicación móvil que indica rutinas de limpieza o muestra alertas para recordarnos que hay que lavarse los dientes.

Pero este nuevo modelo con pantalla nos permitirá conocer el tiempo que pasamos lavándonos los dientes o la duración de la batería del aparato.

Los primeros modelos, por lo que se ve en las imágenes filtradas en China, son temáticos: así, uno de ellos está inspirado en la saga de Los Vengadores y el otro en el personaje Iron Man. (20minutos.es)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?