Notificarán a Interpol para búsqueda de extranjeros por crimen en Guayaquil

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

GYE fb768

La mañana de este martes se realizó finalmente la audiencia de formulación de cargos contra dos de los tres extranjeros sospechosos de asesinar al secretario judicial Jorge Luis Flores Lema, quien fue hallado sin vida en su vivienda el pasado 13 de abril.

Los señalados fugaron del país tras el hecho y la Fiscalía no había logrado realizar la vinculación oficial de ellos en el caso porque el consulado de Venezuela no confirmaba la identidad de los extranjeros, pero este martes durante la diligencia el juez acogió el pedido de Fiscalía y dictó la orden de prisión preventiva contra dos de ellos.

El fiscal Walter Suárez indicó que en los próximos días se vincularía al tercer extranjero, cuyo rostro también se hizo viral tras el hecho. También se investiga a un ecuatoriano.

El abogado Hernán Ulloa, quien asesora legalmente a la familia de Flores Lema, dijo que debido a la recompensa que se ofreció han recibido llamadas de varios países entregando información sobre el posible paradero de los sospechosos.

Él mencionó que espera que la Defensoría Pública sea notificada pues en este caso actuó como defensa de los implicados. En las próximas horas se notificaría formalmente a la Interpol (Policía Internacional) para que procedan con al inmediata captura.

La familia del fallecido solicitó además que se publiquen los rostros de los sopechosos en los emdios y que se los incluya en el listado de los más buscados para su pronta captura. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?