Dos militares esperan sentencia por presunto tráfico de drogas en Carchi

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Fiscalia Carchi e9839

La Fiscalía Provincial del Carchi espera la reanudación del juicio iniciado a dos militares en servicio activo, que fueron detenidos transportando marihuana y cocaína camuflados en electrodomésticos, en agosto del 2018.

El proceso debió iniciarse este jueves, en el cual se esperaba recibir las versiones de cinco testigos y peritos, de acuerdo al inciso cuarto, del artículo 612 del Código Orgánico Integral Penal (Coip), detalló Alain Rea, agente fiscal investigador.

Los dos miembros de las Fuerzas Armadas, fueron aprehendidos con 209.734 gramos de marihuana y 19.788 gramos de cocaína, transportados en una camioneta. El arresto se realizó en un control móvil de Fuerzas Armadas, Policía Antinarcóticos y del Servicio de Vigilancia Aduanera, en la Y de Sucumbíos y Carchi, sector El Carmelo.

La sentencia judicial que podrían recibir los militares, sería de 35 años y 4 meses. En tanto, la Policía de Antinarcóticos de El Carchi, retuvo esta semana 11 kilos de heroína camuflados en el escape de una camioneta doble cabina, de color blanco.

Cada kilo de esta droga está valorado en 15 millones de pesos colombianos ($7 mil dólares). Dos personas fueron detenidas por este ilícito y al parecer la heroína estaba destinada alguna ciudad ecuatoriana. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?