Actos en conmemoración al 16A se desarrollan en Manabí

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CONMEMORACION 5d3b2

Tras dos años de la tragedia, en la que fallecieron 671 personas, autoridades de Manta colocaron una ofrenda floral en Tarqui, el sector más afectado por el sismo que se registró el 16 de abril de 2016, a las 18:58.

Rosa Bailón recordaba la mañana del lunes 16 de abril el dolor que le dejó esta fecha hace dos años (2016).

La habitante de Tarqui, uno de los sectores más afectados en Manta (Manabí) por el terremoto, perdió a un sobrino y una prima, cuyos nombres constan entre las 209 víctimas de la ciudad, trascritos a través de un Memorial construido en Tarqui (sector Víctor Sánchez), donde este lunes 16 de abril autoridades de distintas instituciones entregaron ofrendas florales alrededor de las 08:00.

“Hay que seguir adelante”, decía la mujer, mientras transcurría el acto el cual inició en Manta las distintas actividades programadas por la jornada, que recuerdan aquel día de la tragedia, que dejó en total 671 víctimas y miles de damnificados.

En el lugar hubo un minuto de silencio. Entre los asistentes estuvo José Herrera, secretario de la Reconstrucción, quien en un diálogo con la prensa destacó las obras que se han generado en Tarqui, como la red nueva de agua potable y de alcantarillado, asimismo el soterramiento de redes eléctricas y telecomunicación. (ElTelégrafo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...