La Universidad Sek entregó premio por financiamiento a emprendedores al Solidario

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 90% (1 Vote)

Universidad SEK Solidario cea70

El Solidario fue galardonado con un reconocimiento en la categoría “Excelencia en el Financiamiento a Emprendedores” por parte de la Universidad Internacional Sek (UISEK). El premio lo recibió Fidel Durán, gerente general del Banco, de manos de Diego Herrera director de posgrados de la escuela de negocios de la universidad.

Nadia Rodriguez, rectora de la UISEK, comentó que este evento tiene el objetivo de estrechar lazos con la empresa privada y abrir horizontes a los estudiantes. La empresa recibe las capacidades profesionales de estudiantes. Por eso empresa y universidad deben estar juntas. Unirse “para ser mejores” que es el lema de la UISEK.

Esta primera entrega de premios coincidió con los 25 años de la universidad.

Durante su intervención, el analista económico Mauricio Pozo, y miembro de honor de la UISEK, señaló que 7 de cada 10 dólares de ingreso en el Ecuador provienen del sector privado. 4 millones de personas que trabajan en este país están en este sector. La inversión genera empleo, reduce pobreza.

Por su parte, Gary Flor, director del centro de emprendimiento de UISEK, dijo que además de generar empleo se necesita generar emprendimientos. “Queremos emprendedores de crecimiento, no de sobrevivencia”, señaló.

Al terminar el evento, el ministro de Comercio Exterior, Pablo Campana, a través de un mensaje en video, señaló que pide a las empresas que generen emprendedores y que exporten. Que salgan al mundo que ese es su mercado.

Otras de las empresas premiadas fueron:

Schlumberger, Pérez Bustamante Ponce, General Motors, Veris, Arca, Yanbal, Corena, Revista Líderes, Telefónica, Ministerio de Comercio Exterior, Roland, Buestán, Condado Shopping.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...