Hallan cadáver atado de pies y manos en vivienda azuaya

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Ciencia forense Cuenca 0f94e

Julio Florencio Andrade Mogrovejo, de 54 años, fue encontrado sin vida y con signos de violencia, al interior de su vivienda.

El hallazgo del cadáver se produjo alrededor de las 11:30 de este sábado 14 de abril, en una vivienda ubicada entre las calles Ricardo Darquea Granda y Manuel Gálvez, en la ciudadela Puertas del Sol.

Efectivos de la Policía Nacional y personal de la Fiscalía desarrollaron las pericias para el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Julio Florencio Andrade Mogrovejo, de 54 años, fue hallado muerto sobre el piso de una habitación. Tenía los pies y manos atadas con una delgada cuerda; además la boca y los ojos estaban tapados con cinta de embalaje.

Personal policial de la Unidad de Muertes Violetas (Dinased) inició con las investigaciones para recopilar indicios que ayuden a determinar las circunstancias del crimen.

Alrededor de las 14:00 el cadáver fue trasladado al Centro Forense para con la necropsia contar con nuevos indicios que ayuden a determinar la causa de la muerte.

Adrián Rojas, fiscal Provincial del Azuay, manifestó que se analizan las hipótesis para establecer la motivación y buscar al implicado en el delito.

Este caso se convierte en la cuarta muerte violenta perpetrada en lo que va de este año en Cuenca.  Fuente: El Mercurio

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...