14.900 cupos aún están disponibles para la tercera postulación

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Ser Bachiller 0e75a

Del 14 al 16 de abril, los jóvenes que aún no han obtenido un cupo para acceder a la educación superior, podrán postular por cualquiera de los 14.900 cupos aún disponibles a nivel nacional, ingresando a www.serbachiller.ec y seleccionando, de forma libre y voluntaria, hasta cinco carreras de su interés.

Si en esta etapa el sistema asigna al postulante un cupo, en cualquiera de sus opciones de carrera, este será considerado automáticamente como aceptado.

A partir del mediodía del 18 y hasta el 20 de abril próximo, los aspirantes podrán imprimir su comprobante de cupo aceptado en su cuenta Ser Bachiller. Posterior a este proceso, deben acercarse a la institución de educación superior elegida para continuar con el proceso de matriculación regular.

Entre las instituciones que cuentan con cupos disponibles se encuentran las universidades: De las Fuerzas Armadas, Católica de Santiago de Guayaquil, Central del Ecuador, De Cuenca y Técnica de Machala. También hay oferta disponible en los institutos Central Técnico, Bolivariano, Paulo Emilio Macías, Luis A. Martínez, Bustamante Celi, Luis Arboleda Martínez, Simón Bolívar, entre otros, a nivel nacional. 

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...