Ecuador mostró lo mejor de su oferta turística en la WTM Latin América

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

EcuadorWTM d749e

La cultura ecuatoriana, región de los Andes y el tren más difícil del mundo se promocionaron en la sexta edición de la feria de turismo WTM Latin America.

En esta feria, que se realizó en Sao Paulo, Brasil, 10 operadores turísticos ecuatorianos mostraron la diversidad turística, cultural y gastronómica a más de 6.500 visitantes influyentes y 700 empresas expositoras de 50 países.

En el stand promocional del Ecuador se mostraron videos de recorridos en tren, los imponentes paisajes en la región de los Andes; y además, varios artesanos mostraron el tejido del sombrero de paja toquilla, del cual, Ecuador es el líder absoluto en el tejido fino, realizado por pobladores del cantón Pile, en Manabí.

Diego Rivadeneira, embajador de Ecuador en Brasil, comentó: “el relacionamiento de Brasil y Ecuador es histórico y muy importante. Estamos aquí para retomar esas relaciones para ser socios y hermanos”.

De acuerdo con una comunicación del Ministerio de Turismo (Mintur), Ecuador retomó la participación en la feria tras su ausencia por dos ocasiones.

Brasil y América Latina conocieron las maravillas de Ecuador para el desarrollo de viajes en los cuatro mundos. WTM Latin America atrae a representantes mundiales de turismo quienes conocen las oportunidades del sector a escala mundial. El Ciudadano

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...