FOX Sports sorprende a quiteños con una irreverente actividad en las calles

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 20% (1 Vote)

FOX 47747

Con una actividad poco convencional FOX SPORTS Ecuador ratifica su presencia en el país y pone a disposición de los fanáticos del deporte una amplia oferta de programación deportiva.

Una inusual marcha de hombres y mujeres de distintas edades se realizó en la Av. Naciones Unidas, al norte de Quito. En ella, los participantes decían estar cansados de los fanáticos del deporte, cansados de que sus parejas descuiden sus obligaciones, por estar pendientes de la programación deportiva de la señal de FOX SPORTS.

Muchas preguntas surgieron de este evento a través de redes sociales, pero FOX SPORTS ha respondido a los reclamos diciendo: "El deporte no divide, el deporte es unión. Lo aceptamos, el efecto FOX SPORTS puede tener consecuencias inesperadas. No nos culpes, ¡únetenos!, y disfruta de momentos gratos con tu familia y amigos". De esta manera, la cadena presenta sus servicios a los ecuatorianos con un estilo innovador y fresco. Los mejores eventos deportivos se verán por la señal de FOX Sports, que busca unir a las familias a través del deporte.

FOX Sports Ecuador transmite mediante tv paga los eventos deportivos en vivo de talla mundial como: La Copa Santander Libertadores, La Copa Sudamericana, La Recopa Sudamericana, La Barclay's Premier League, la Major League Soccer, el Mundial de Clubes de FIFA, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la Super Copa UEFA, la Fórmula 1, Nascar, GP2, la NFL, la MLB, la UFC, la premier Boxing, la WWE entre otros eventos deportivos. Además, ofrece noticieros y programas de análisis deportivos con contenidos exclusivos las 24 horas todos los días del año.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...