Gobierno generó 300 mil empleos para mujeres emprendedoras

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

MUJERES-TRABAJO 406ed

“El Gobierno de todos ha generado 300 mil empleos para mujeres emprendedoras, muchas de ellas originarias de esta ciudad Portoviejo y han podido recuperarse, gracias a nuestra mano solidaria, también los jóvenes. Esto no hubiera sido posible sin su espíritu emprendedor, sostuvo la Vicepresidenta María Alejandra Vicuña durante un evento realizado en Manabí.

Junto a ella estuvo el ministro de Agricultura y Ganadería, Rubén Flores, quien destacó que la prioridad del Gobierno es la recuperación económica, la generación de empleo y el rol de la banca pública como sinónimo de estímulo productivo. Por ello, desde la perspectiva del Ministro, la banca pública y las líneas de crédito se deben enfocar en el estímulo productivo y como fuentes de financiamiento de los agricultores.

“Hay que apostarle al talento productivo, a lo nuestro, a regenerarlo, a afianzar y potenciar la mano de obra ecuatoriana”, señaló Flores, quien agregó que la meta es posicionar los productos ecuatorianos a escala global.

“Tenemos que trabajar en el acceso a mercados para desarrollar el sector agrícola y potenciar la productividad”, manifestó. (ElCiudadano)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...