Avanza construcción del intercambiador de tráfico de San Pablo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

CONSTRUCCION 04df5

La construcción del intercambiador de tráfico de San Pablo avanza con el mejoramiento del suelo y reubicación de los postes eléctricos existentes, lo cual permitirá la colocación de las vigas pretensadas que serán instaladas en los próximos días. La inversión del Ministerio de Transporte y Obras Públicas en esta obra asciende a USD. 3,4 millones.

Julio Matamoros, director distrital del MTOP Santa Elena, detalló que se han construido los pilotes y las vigas prefabricadas ya están listas para colocarse para dar forma a la parte estructural del puente e iniciar de inmediato con la fundición de la loza.

Con una longitud de 3,2 km, este intercambiador tendrá dos pasos elevados tipo trompeta y tres ramales a nivel de la vía, para la interconexión de las vías E15 (Ruta del Spondylus) y E40 (Guayaquil – Santa Elena).

Matamoros recalcó que esta obra será una solución vial, que brindará mayor seguridad a los usuarios, pues más de 6.500 vehículos circulan en promedio al día por este corredor.

Finalmente, Matamoros indicó que en junio próximo este intercambiador habrá culminado su construcción. La obra, en este momento, registra 62% de avance físico. (ElCiudadano)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...