El Mercurio de Cuenca

El Carnaval se cierra en las orillas de los ríos en Cuenca

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

RIOSCUENCA 53210

Con presentaciones artísticas, show para niños, premios y más sorpresas hoy culminará el Carnavalazo Cuencano, que desde las 08:00 se realizará en el parque lineal de la avenida 24 de Mayo y Max Uhle.

El show artístico iniciará a las 14:00 con la presentación de artistas locales y nacionales entre los que destacan: Herlin Brito, Homero Busto, Johana Zabala desde los Estados Unidos (EE.UU), Jorge Vinicio y para cerrar con broche de oro se presentará la cantante Ceci Narváez, indicó ayer Janeth Chulde, organizadora del evento que esta año lleva su sexta edición.

La organizadora recordó que la iniciativa del Carnavalazo nació de brindar una alternativa para que las personas que no pueden salir de la ciudad puedan divertirse.

Cada año se traen nuevos artistas y se cuenta con la participación de al menos 800 personas.
Entre los asistentes al evento ayer estaba Rebeca Fajardo, quien acudió a la orilla del río con su familia para disfrutar del ambiente, romper la rutina y así disipar la mente.

Con sus dos hijos y seis nietos, prepararon unas carnes asadas y jugaron Carnaval. “Venir al río con la familia es una opción para disfrutar de las fiestas en la ciudad”, dijo Fajardo, y añadió que cada año sale al río con sus familiares.

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...