Ministro de Turismo es nombrado padrino de la 67 edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Ministro Turismo 631bd

El Ministro de Turismo, Enrique Ponce de León, fue nombrado, este jueves, padrino de la sexagésima séptima edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), a desarrollarse del 9 al 13 de febrero en esta jurisdicción, en el marco del próximo Feriado de Carnaval.

Tras recibir el nombramiento como padrino, el ministro Ponce De León, felicitó al Municipio de Ambato por el trabajo que viene desarrollando en materia turística e invitó a los ecuatorianos a disfrutar a las más de 100 actividades artístico-culturales preparadas para esta celebración.

El ministro aseguró que conjuntamente con el sector turístico tienen la convicción de salir a conquistar el mundo, a través de una venta inteligente. “El turismo se hace en la calle, el turismo no se hace desde un sillón. Vamos a dejar de ser un país que le dio la espalda al mundo para ser un país que abraza al mundo”, dijo

Finalmente, señaló que dicha Cartera de Estado apoyará en la promoción y difusión de la FFF, con material impreso, vídeos y campañas que se difundirán en las redes sociales del Mintur, así como también a través de Radio Ciudadana a escala Nacional.

La Fiesta de la Fruta y de las Flores surgió después del terremoto que dejó en ruinas a la ciudad de Ambato el 5 de agosto de 1949. (El Ciudadano)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...