Dos muertos y 12 heridos tras accidente en la vía a Riobamba

1111111111Rating 0% (0 Votes)

Bus 47d20

Cumandá Mayorga de 38 años de edad y su hija de apenas 5, perecieron la mañana de ayer tras un trágico accidente. Las mujeres estaban a bordo de una camioneta de cabina simple Chevrolet Luv, la misma que se fue debajo de un bus de la Cooperativa Riobamba.

Producto del fuerte impacto las dos víctimas quedaron atrapadas entre los fierros retorcidos del automotor, ellas fueron sacadas luego de dos horas de ocurrido el siniestro con apoyo de equipos técnicos de las unidades del Cuerpo de Bomberos del cantón y de sectores aledaños.

Mientras que los pasajeros del bus fueron llevados por las diferentes unidades de emergencia hasta el Hospital Regional Docente Ambato para su atención. Según información de Carlos López, gerente de la casa de salud, fueron 12 pacientes que llegaron con golpes y lesiones.

El hecho se suscitó aproximadamente a las 07:45 de ayer en Quinchicoto en el sector conocido como la ‘Vuelta del Chocho’ o la ‘Curva de la muerte’ en los límites de Mocha con Tisaleo, vía a Riobamba.

Fuente: La Hora

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...