Policía libera a tres personas secuestradas en Guayaquil

1111111111Rating 0% (0 Votes)

La policía liberó el sábado a las 21.40 (2.40 GMT) a tres personas, dos hombres y una mujer, de un "secuestro extorsivo" en un "taxi informal" luego de que este chocara, informaron hoy medios locales.

Según la policía, siempre según los medios locales, los tres liberados tomaron el taxi en los alrededores de un centro comercial y tras unos minutos de recorrido "se subieron dos hombres armados al auto", relató una de las víctimas.

"A mí y a mi hijo nos dieron cachazos (golpes con la culata de la pistola). A él tuvieron que cogerle 8 puntos en la cabeza", contó la mujer a medios locales.

Los cuerpos de seguridad, alertados por los viandantes de la zona coordinaron la búsqueda y persecución del vehículo. La captura se dio tras chocar el vehículo "contra una señal de tránsito" y terminar "en el parterre que divide los carriles en sentido contrario".

Según la policía, siempre citando a los medios locales, "uno de los delincuentes se había bajado minutos antes. Los otros dos antisociales se apearon cuando el auto se detuvo y escaparon a pie".

"Hasta la medianoche (del sábado al domingo) proseguía la búsqueda de los sujetos", agregaron. (Quito, EFE)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...