Alfredo Valdiviezo asegura que no existe prueba alguna del proceso de extradición en contra del implicado

Familia de Fausto Valdiviezo pide que exministro Serrano revele la identidad del supuesto asesino del periodista

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 93% (6 Votes)

valdiviezo ta 84957 0aaaacon video new

Alfredo Valdiviezo, hermano del periodista asesinado Fausto Valdiviezo, se refirió al anuncio del exministro del Interior y actual candidato a asambleísta, José Serrano, de que ya tendría identificado al asesino del periodista, y que incluso ya estaría tramitándose el pedido de extradición desde Estados Unidos. Sin embargo, el hermano del comunicador desestimó las declaraciones de Serrano y lo invitó a demostrar pruebas de sus palabras.

“Nos gustaría saber a quién va a extraditar y si existe algún documento legal del proceso. Es una declaración que ha hecho pero de la que no ha mostrado prueba alguna”, subrayó.

“Serrano nos hizo un flaco favor”, dijo Valdiviezo en alusión a que con sus declaraciones y su nulo accionar legal habría alertado al supuesto asesino para que se ponga a buen recaudo.

Las contradicciones del exministro son más que notorias, según Alfredo Valdiviezo, ya que en mayo de 2013 habría asegurado que poseía pruebas de que el desaparecido periodista tenía relaciones con una banda de extorsionadores y chulqueros, quienes eran sus asesinos. Sin embargo, dijo que no indicaría fotografías incriminatorias para "no hacer más daño a la familia".

El hermano del comunicador asesinado en 2013 también informó que se pondrá a la venta un libro en el que se detallan las últimas investigaciones del periodista y ahí se explicará por qué fue asesinado e incluso quién dio la orden de acabar con su vida. (SB/Teleamazonas)

0
0
0
s2smodern
powered by social2s

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria

Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


Acepta HTML?

Síguenos en Twitter...

Terremoto Ecuador 2016

Bebe a bordo

Publicidad