Prisión preventiva para cuatro ciudadanos encontrados con 1,95 toneladas de marihuana

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

DROGA 08d4d

Cuatro personas fueron procesadas por el delito de tráfico, posesión y tenencia de sustancias catalogadas sujetas a fiscalización, tras ser detenidas en flagrancia, cuando desembarcaban y acomodaban 2.000 bloques de droga que se encontraban en cincuenta sacos de yute al interior de un taller de lavadoras, ubicado en las calles Pedro Moncayo y Manabí, en el centro de Guayaquil.

En audiencia de flagrancia realizada en la Unidad Judicial Cuartel Modelo, el fiscal Nelson Vela Andrade presentó como elementos de convicción: el parte de aprehensión elaborado por la Policía Antinarcóticos, la prueba de identificación preliminar homologada y el acta de verificación y pesaje de la droga, entre otras evidencias que fueron ingresadas en cadena de custodia.



El juez de Garantías Penales José Torres López acogió lo solicitado por Fiscalía, dictó prisión preventiva contra Víctor Dove S. C., Jonathan Moisés D. V., Caleb Abraham I. C. y Marcelo Joao F. S., y dispuso, además, de 30 días para el cierre de la instrucción fiscal. Los detenidos fueron trasladados al Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d