Ministerio de Salud ya cuenta con un plan de vacunación COVID-19

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

XavierSolorzano 8cc47

El viceministro de Gobernanza, Xavier Solórzano, recordó que el crear una vacuna lleva aproximadamente 12 años y para la vacuna COVID-19 se está trabajando en un tiempo récord de año y medio, por eso, hay que tener más cuidado en los posibles efectos secundarios.

Los estudios de esta vacuna se están desarrollando en personas sanas de 18 a 55 años y una vez superada la fase 4, se procederá a probarla en otros sectores de la población.

En Ecuador, ya el Ministerio de Salud desarrolló un plan de vacunación que -como política de Estado- trascenderá el trabajo que están realizando los funcionarios actuales.



El comportamiento de la gente es lo que determina el nivel de contagios que tenemos, "el virus no se mueve solo" sino a través de las personas contagiadas que relajan las medidas y no cumplen con el aislamiento, enfatizó.

Ante ello, debemos evitar el relajamiento que pasó en Europa, es por eso que insistimos en la campaña "Yo Me Cuido" y en que la ciudadanía cumpla con las medidas de bioseguridad. (PMB)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d