Wated: Se levantará informe por bacteria desarrollada en hospital Los Ceibos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JorgeWated da862

El presidente del Consejo Directivo del IESS, Jorge Wated, informó a diciembre de 2020 serán desembolsado más de USD 1.500 millones, por parte del Gobierno, por concepto de pago a jubilados.

Sobre las medicinas caducadas, dijo que es realizan los respectivos controles y esperan resolver este problema con la compra centralizada de medicamentos con operador logístico.

Mientras que, acerca de la bacteria que se desarrolló en el Hospital “Los Ceibos”, mencionó que “se ha pedido un informe para revisar con el director General y de Salud del IESS, para ver cuáles son las sanciones que caben y las omisiones que se establecieron”.



Por otro lado, indicó que están haciendo un trabajo extenso para completar el número de médicos especialistas que no tienen a nivel nacional y mejorar el tiempo de atención en citas generales.

Asimismo, dijo que tienen buenas noticias porque en el Hospital Teodoro Maldonado Carbo inaugurarán una nueva área de atención para los pacientes oncológicos, al servicio de los usuarios que requieren un mejor espacio para su tratamiento. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d