Inauguran puente Bailey sobre el río Muyu en el cantón Patate

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

GABRIEL 75d18

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Gabriel Martínez, en compañía de autoridades provinciales y locales, entregó dos puentes bailey, ubicados sobre los ríos Muyo, en el cantón Patate, y Blanco, en Baños, de 36.54 y 45.72 metros, respectivamente.

El Secretario de Estado manifestó que la colocación de las estructuras metálicas se ejecutó con una inversión de 528.864 dólares, en beneficio directo de las parroquias El Triunfo y Ulba.

Agregó además que este fue un compromiso del presidente Lenín Moreno, que se hace realidad tras la emergencia ocasionada por la temporada de lluvias pasada, que destruyó la infraestructura vial de la zona.

Durante el recorrido, el titular del MTOP destacó el aporte del Gobierno Nacional, que asciende a 10 millones de dólares, para continuar la ampliación a cuatro carriles de la carretera que enlaza los cantones Ambato y Riobamba, en los sectores de Tuntatacto y Urbina, obras a cargo de la concesionaria Panavial.

Adicionalmente ratificó el interés de brindar seguridad a los habitantes de Alobamba, a través de la colocación de semáforos, radares, obras civiles y señalética horizontal y vertical.

Finalmente, las representantes de las 10 asociaciones de conservación que operan en Tungurahua, realizaron un reconocimiento al ministro Gabriel Martínez por impulsar la mano de obra local, y aportar al desarrollo de decenas de familias.



Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d