Primera fase para emisión de licencias digitales se dará en próximas semanas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JuanPazos 4f66a

El director ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), Juan Pazos, recordó este martes que los procesos de matriculación son competencia de los GAD municipales.

En tanto, explicó que como ANT lo que hacen es facilitar el sistema para que se efectúe el trámite, el cual está funcionando al 100%.

Desde la institución que lidera, hicieron una migración de toda la base de datos al Cloud de CNT para contar con un sistema mucho más óptimo. "Con eso hemos repotenciado nuestra base de datos", dijo.



Además, trabajan con el Ministerio de Telecomunicaciones para la emisión de las licencias digitales. Proceso que tendrá algunas fases e iniciará con la primera en las próximas semanas.

Por otro lado, recordó que por disposición presidencial están elaborando placas diferenciadas para vehículos de personas con discapacidad o que se usan para transportarlas.

"Se hace esto para que no se aprovechen de la condición ni se vulneren los derechos de las personas con discapacidad", detalló. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d