Ministerio de Educación entrega textos escolares y recuerda importancia de cuidarlos para reutilización

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AndresChiriboga d8b39

El viceministro de Gestión Educativa, Andrés Chiriboga, señaló que se han distribuido a los alumnos textos escolares y sensibilizado sobre su cuidado para mantenerlos en buen estado y que posteriormente puedan ser reutilizados.

Recordó el Acuerdo ministerial sobre la reutilización de textos escolares y tiene el objetivo de regular el préstamo y reutilización de los mismos, para promover la solidaridad y cuidado como valor educativo, ambiental y cultural.

De igual manera, han entregado guías pedagógicas en 12 lenguas de los pueblos y nacionalidades indígenas, que cuenta con las planificaciones semanales de las actividades curriculares que los estudiantes deben desarrollar.



Mientras que explicó que en el marco del "Plan de Continuidad Educativa Juntos Aprendemos y nos Cuidamos", las instituciones que retornen de forma opcional deberán cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Los planes de retorno serán aprobados por el COE Nacional.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d