Taiano: plan de reactivación económica incluye un componente social

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

VicenteTaianoi 27f7f

El ministro Vicente Taiano conversó sobre el bono nutricional que se está entregando a las familias en situación de pobreza y extrema pobreza con niñas y niños de 0 a 3 años.

"Trabajamos con el Programa de Alimentación Mundial, gobiernos locales, sociedad civil y gobierno nacional para articular acciones concretas que nos ayuden a erradicar la desnutrición infantil del Ecuador", informó.

Indicó, además, que durante el primer mes al frente del Ministerio ha trabajado para impulsar y mejorar los servicios del MIES. Y es que asegura que cuenta con la red protección social más grande de la historia del Ecuador y en ese sentido, deben articular las acciones intersectoriales para que la atención sea integral, y llegue incluso a personas en situación de calle.



“Nuestras acciones van en beneficio de las personas más vulnerables del país. El objetivo es cuidarlas, desarrollar estrategias alineadas al Plan Toda Una Vida y potenciar los servicios de Inclusion para todos los grupos de atención prioritaria”, sentenció.

Aseguró que el plan de reactivación económica del país incluye un componente social importante. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d