Correa considera "sospechosos" los fondos de Yasunidos

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 39% (32 Votes)

CORREAYASUNIDOS-20140322 d2d750aaaacon video new

 El Primer Mandatario calificó de "bastante sospechoso" el origen de los fondos del colectivo ecologista Yasunidos. ¿Ustedes han escuchado a los Yasunidos criticar a Chevron? cuestionó Correa, mientras aseveró que están manejando muchos dinero y hay informaciones "muy graves" de dónde sale esa plata.

Correa manifestó que el colectivo "sigue minitiendo", luego de que el anterior jueves, Yasunidos publicara un folleto sin rectificar el texto de "100 000 hectarias de afectación", por 1 000 hectáreas.

En el Enlace Ciudadano del anterior sábado, el presidente hizo el reclamo de la cifra errónea. Este error fue reconocido por el vocero de Yasunidos, Patricio Chávez en una entrevista radial.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

    Comentarios  

     
    +81 Poco hombre... — Comentario de: L Lima 22-03-2014 13:45
    ... solo sabe desprestigiar a quien piensa diferente de él, es una basura de presidente. Ojalá que se de la consulta y el pueblo le demuestre que esta política sucia suya no le gusta.
    Responder
     
     
    +64 A que tiene miedo? — Comentario de: Marco Rodríguez Lima 22-03-2014 18:47
    Si cree que el tiene la razón porque tanto miedo a la consulta popular? Si se cree democrata porque no deja que decidamos en una consulta popular sobre el futuro del Yasuní. no se que tiene en la cabeza estos individuos que no quieren que haya consulta, si ese es nuestro derecho. Los que estan a favor que se explote el petroleo del Yasuní deberían tambien firmar.
    Responder
     
     
    +62 PREGUNTA — Comentario de: Jose Benajmin Guerrero Suarez 22-03-2014 21:44
    De donde salieron los fondos para su primera campaña???????????????

    Acaso no estuvo en una computadora???????

    Acso no es sospechos, y nunca fiscalizaron sus fondos???????????

    Dificil la situacion cuando se tiene rabo de paja.
    Responder
     
     
    +49 Donde estan? — Comentario de: Justin Case 23-03-2014 07:48
    Yo creo que a Los trolls los sacaron del roll de pago. Hace tiempo ningún borrego defiende las tonterías.
    Ahora si estamos en aprietos, si ya no les pueden pagar a Cienfuegos y compañía , significa que ya no hay mucho dinero para gastar.
    Pobre Ecuador...tan rico, tan pobre. Igual a Venezuela
    Responder
     
     
    -18 HOLA JUSTINCITO — Comentario de: LOLITA CIENFUEGOS 24-03-2014 14:12
    Veo que me extrañas, Bien, aquí entre nua No eres el único, viajé al manso Guayas por asuntos de negocios, pero aquí me tienes al pie del cañón, aguantando aguas, sol y vientos encontrados.

    ¿Qué te puedo decir referente a la noticia?, no mucho, sabemos quién financia a estos "yasunidos" ecologistas de pacotilla, sí sabes que algunitos le dan a la grifa?, ahí no son ecologistas SON LIBRES, libres como el viento (qué hubo mi loco?, ¡de primavera SHA!) SÍ o NO?
    Aclaro; no todos son unos ciertos gallos que por tratar de sobresalir se ponen a defender Qué?, que no exploten los campos ITT, dicen estos "que los recursos que se requieren se saque del turismo ecológico".
    Sabes Justin cuántos miles de miles de turistas extranjeros se necesitaría para igualar la cantidad que se va a obtener con la extracción del crudo de ese sector?.
    Aparte de éso la infraextructura de cemento para alojar a todos esos turistas, los daños que causarían con sus 4X4 los desechos que nos dejarían (FÚCHILA).
    No Justin, NO, Ahora los dueños del El Comercio, de El Universo que desperdician cualquier cantidad de papel en sus publicacones, se han vuelto "ecologistas"! FALSOS, HIPÓCRITAS, son éstos los que financian a los "ysunidos", solo por fastidiar al régimen, de ecologistas no tiene nada, solo son VIVIDORES DE LA POLÍTICA.
    Responder
     
     
    +41 Miren — Comentario de: Francisco 23-03-2014 16:56
    Cuando aparece un personaje o colectivo con significativa fuerza, el presidente(con minúscula)lo ofende, lanza insultos y trata de poner tela negra en sus labores. Si Yasunidos son ´"tres pelagatos",¿por qué le preocupa tanto a este "caballerito"?. Este "señor" es experto en degradar, insultar; ese es su mundo. ¡qué pena por mi Ecuador!
    Responder
     
     
    +17 Si no llevas el color verde — Comentario de: Marcelo Niederman 24-03-2014 09:40
    seras siempre todo sospechoso
    Responder
     
     
    +14 Sospechoso???? Mama Lucha de Carondelet, paso a recordarte lo que no es sospecha…lo que es una TRISTE REALIDAD PARA NUESTRA PATRIA. — Comentario de: Dr. Patricio Vivanco 24-03-2014 17:17
    - Lo que no es sospecha, lo que es una triste realidad del país, es quién financia tus campañas : las FARC, lo peor de los contrabandistas y malos empresarios de este país, como el Grupo El Juri ( los nuevos Top-Ten del país gracias a ti y a los negocios que les has entregado), la banda de los Alvarado ( dueños de los exuberantes contratos de publicidad estatal), los contrabandistas petroleros capitaneados por Enrique Cadena Marín ( te “ dono” el menaje y tu departamento en Bélgica, en una de los zonas más caras de Bruselas como es la Avenida Luisa (Louise), Ramiro Gonzales quien bajo tu consentimiento a manejado a sus libre albedrio el IESS, tan libre que ni tu “ soldado raso de la ROBOlución el corcho Cordero quiere hacerse cargo de ese moribundo, en fin son tantos los sinvergüenzas que te financian que me pasaría días escribiendo sus nombres.
    - Lo que no es sospecha, lo que es una triste realidad del país, es tu total ausencia de valores y tu descarado cinismo, lo que antes te parecía bueno ( dejar el crudo bajo tierra ) hoy te parece lo peor, deja en paz a esos jóvenes que te están dando una lección de dignidad. O es que ya tienes NEGOCIADO ESE PETROLEO CON EL DELINCUENTE ENRIQUE CADENA MARIN A CAMBIO DE OTRO DEPARTAMENTO?
    Responder
     
     
    +2 Ahora les caera la Fiscalia, SRI y algun juez acomedido — Comentario de: Flavio Samaniego Garcia 25-03-2014 03:05
    Ahora les caera la Fiscalia, SRI y algun juez acomedido
    Responder
     
     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d