Fiscalía pide fecha y hora para vincular a Alfredo Adum en investigación por fraude procesal

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (3 Votes)

AlfredoAdum f9e10

El empresario Alfredo Adum y el piloto Franklin Lara, podrían ser vinculados a la instrucción fiscal de fraude procesal, en la que ya está involucrado Daniel Salcedo, quien el lunes 8 de junio, se accidentó en una avioneta en la localidad de Zarumilla, al norte de Perú, al intentar fugar del país por una orden de captura que se emitió en su contra por el presunto delito de peculado.

Adum, propietario de la avioneta, ha afirmado públicamente que esta fue robada y que desconoce las circunstancias en las que despegó de Guayaquil.

Pese a ello, la Fiscalía solicitó que se fije fecha y hora para desarrollar la audiencia de vinculación por el delito de fraude procesal, en el que también está involucrada la modelo, Jocelyn Mieles y quien cuenta con medidas sustitutivas.

Sobre Salcedo pesa una orden de prisión preventiva por presunto peculado, relacionado con hechos de corrupción en hospitales; el procesado, no obstante, se encuentra internado en el hospital Abel Gilbert Pontón de Guayaquil. (PMB)

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d