Embajada de EEUU dona 20.000 mascarillas y 384 galones con gel para la Policía Nacional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Donacion ad3ce0aaaacon video new

La Policía Nacional recibió una donación de 20.000 mascarillas, 2.000 guantes de látex y 384 galones dispensores con gel, por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Al respecto la ministra de Gobierno, María Paula Romo, expresó que la Policía es una institución que ha estado en una dura prueba durante esta pandemia, pero ha cumplido su labor de manera extraordinaria. 

Agradeció a cada uno de los generales por la labor desempeñada en territorio durante estos meses de pandemia, como Tannya Varela que estuvo en la crisis de Guayaquil y el comandante general de la institución Patricio Carrillo que recorrió distintas zonas del país.

Durante la entrega de insumos, el embajador estadounidense Mike Fitzpatrick aprovechó de felicitar al Gobierno ecuatoriano por el esfuerzo realizado para reactivar la economía, bajo una reapertura responsable y aprendiendo a vivir con el covid-19.

La donación será distribuida de acuerdo a las prioridades establecidas por la Institución a escala nacional. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d