Agentes antinarcóticos incautan 20.190 dosis de cocaína que tenían como destino el tráfico internacional

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AAA 128b2

Agentes de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, establecieron en las últimas horas del martes 30 de junio, tres operativos antidrogas que les llevó a incautar 20.190 dosis de cocaína destinadas al tráfico internacional y consumo interno.

El jefe subrogante de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, mayor Edgar Chávez Manzanilla, señaló que del total de la droga que ha sido incautada 19.970 dosis tenían como destino los mercados de consumo de España y Kong Kong.

Precisó el mayor Edgar Chávez Manzanilla, que la droga ha sido encontrada por agentes antinarcóticos que a las 20h30 del martes, durante una inspección antidroga en la bodega de encomiendas de la agencia de correos DHL, ubicadas en la Av. Las Américas y Almazán, sector norte de Guayaquil.

Durante el registro los agentes antinarcóticos de extensa experiencia en el campo investigativo antidrogas, apunto el jefe Antinarcóticos, han perfilado dos encomiendas que al ser registradas han encontrado la droga encubierta entre las partes de un aparato tecnológico y un frasco que contenía una sustancia café.

El jefe subrogante de la Unidad Antinarcóticos de la Zona 8, también indicó que a las 22h00 del martes en la Mz. 51 del Cristo del Consuelo, mediante un acto urgente y activado el operativo “Chino”, y como resultado del allanamiento a una vivienda, aprehendido Juan Gabriel J. I., en posesión de 420 dosis de cocaína.

La droga incautada en el último día del mes de junio, se encuentra ingresada en el Centro de Acopio de la Unidad Antinarcóticos y el presunto microtraficante detenido en la operación “Chino”, se encuentra a la espera de la audiencia de formulación de cargos en la Unidad de Flagrancia Modelo. (Oswaldo Trujillo P. DNCE).

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d