Ormaza: se han entregado 21 mil kits alimenticios a familias de 'Casa Para Todos'

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

PabloOrmaza 8a29f

Pablo Ormaza, subsecretario de coordinación del 'Plan Toda Una Vida', habló sobre las acciones realizadas frente a la emergencia sanitaria en las urbanizaciones de la 'Misión Casa Para Todos'.

Informó que a través de 97 gestores comunitarios han fortalecido el tejido social y brindado acompañamiento para cubrir las necesidades de las familias.

 “En el marco de la emergencia sanitaria, hacemos acompañamiento a las más de 19 mil personas que forman parte de Casa Para Todos en 11 provincias donde se encuentran las urbanizaciones”.

Manifestó que una de las problemáticas que trajo la pandemia es el acceso a la alimentación por lo que se entregaron 21 mil kits alimenticios a las familias. 

También señaló el importante trabajo realizado los últimos meses con el Ministerio de Salud para promocionar y prevenir contagios por COVID-19 entre las familias de las urbanizaciones. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d