Entregan personería jurídica a una asociación de Macará

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

PERSON d8eb6

Con la presencia de los miembros de la Asociación Pecuaria de Crianderos de Cerdos, del cantón Macará, Vladimir Placencia, director Distrital Loja, del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), realizó la entrega de la personería jurídica a la agrupación conformada por 20 productores.

Mediante este documento se legaliza la organización en el MAG, para así acceder a distintos programas, proyectos y beneficios.

A través de esta legalización se busca fortalecer la producción de la cría de cerdos, comercialización y la agricultura familiar campesina, ya que la totalidad de socios se dedica a la producción de diversos rubros dentro de sus fincas, contando como principal trabajo el engorde y cría de cerdos.

Uno de los beneficios inmediatos a los que acceden los productores es la asistencia técnica de un médico veterinario y un ingeniero agrónomo, para la producción agrícola y pecuaria de sus fincas. También se prevé una próxima reunión para la entrega de kits de semillas y capacitación en campo, insumos que permitirán la implementación de huertos familiares.

Vladimir Placencia, director Distrital de Loja, invitó a los productores a generar proyectos productivos resaltando la cualidad productiva y aprovechó para informar los diversos programas y proyectos a los que la nueva asociación puede acceder.

Mediante la entrega de la personería jurídica, el MAG busca mejorar la economía fortaleciendo formas asociativas del trabajo productivo.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d