Prefecta del Guayas dispuso inmediato mantenimiento del Centro Integral de Terapias

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

susana d6a6a

La mañana de este sábado 27 de junio, la Prefecta del Guayas, Susana González, constató el estado en que se encuentran las instalaciones del Centro Integral de Terapias de la Prefectura del Guayas.

La autoridad provincial dispuso, que de manera inmediata se trabaje en la renovación de espacios y el mantenimiento general del centro terapéutico. En su visita constató las afecciones que tienen los caballos y el mejoramiento que se debe realizar en el área de equinoterapia. Asimismo, designó como encargada del CIT, a la terapeuta Alexandra Navarro Vallejo, quien labora hace dos años en el lugar y conoce de cerca a las familias que se benefician de este programa social que brinda la institución.

Durante el recorrido, la Prefecta González señaló que "Este importante centro se mantendrá, pero elevando sus condiciones pues uno de nuestros principales objetivos es fomentar el desarrollo integral de los niños y jóvenes de nuestra provincia. De esta manera los más de 1.000 usuarios que acuden a este Centro Terapéutico continuarán recibiendo sus terapias de manera gratuita".

El fomento del área social es uno de los ejes de las acciones de Susana González, por esta razón, dio a conocer que todos los programas sociales que brinda la Prefectura del Guayas, serán ampliados y fortalecidos, en beneficio de las familias Guayasenses.

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d