Gilbert Llanos es declarado inocente del triple asesinato registrado en Quinsaloma

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 78% (4 Votes)

Quinsaloma c036c0aaaacon video new

A pesar de los argumentos expuestos por Fiscalía, el Tribunal de Casación de la Corte Nacional de Justicia aceptó el recurso interpuesto por de Gilbert Llanos.

El hermano de Carolina Llanos había sido sentenciado a lo años como cómplice del triple asesinato ocurrido en agosto de 2011, en Quinsaloma, provincia de Los Ríos.

No obstante, el Tribunal ratificó su estado de inocencia. Según los jueces, la participación de Llanos en el hecho no fue dolosa.

 “Este Tribunal reafirma que dentro del proceso no se justificó que el procesado haya actuado con intención de hacer daño. Por ello se levantan las medidas dictadas en contra de Llanos Romero. Que se oficie a la Polícia Judicial y que se gire la boleta constitucional de excarcelamiento”, dijeron los magistrados.

Al respecto Carlos Vera, a través de su cuenta en Twitter, expresó que esto evidencia que "nunca hubo pago de él a sicarios para asesinar mandado por Galo Lara". "Se prueba el horrendo montaje en su contra", afirmó.

Por su parte, Galo Lara celebró que la justicia y la verdad hayan salido "a la luz pública" con este sistema judicial independiente. (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d