Zapata: se registra aglomeración de personas en varias zonas de Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 80% (1 Vote)

JuanZapata c1fc3

El director general del ECU-911, Juan Zapata, informó este viernes que durante esta emergencia sanitaria han gestionado atención para más de un millón 200.000 emergencias y sigan "trabajando para brindar seguridad a todos los ecuatorianos".

Lamentó que al momento se registra una gran aglomeración de personas en varias zonas de Quito, ante ello resaltó la necesidad de que la ciudadanía cumpla la disposiciones emitidas por las autoridades.

Además, está que en los últimos días hemos tenido incremento en las emergencias por siniestros de tránsito e insistió en el llamado a la corresponsabilidad ciudadana para conducir con precaución y evitar estos incidentes.

"El lavado de manos constante, uso de mascarilla y distanciamiento social, son fundamentales para evitar más contagios de COVID-19, por ello los ciudadanos deben siempre tener presente esta trilogía de vida". (PMB)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d