147 parejas agendaron cita en el Registro Civil de Quito para casarse este 14F

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

BODA a54b4

Hasta las 11:30 de hoy, viernes 14 de febrero del 2020, 45 matrimonios se celebraron en la matriz del Registro Civil de Quito, ubicada en las avenidas Amazonas y Naciones Unidas, en el norte.
Ivett Oña y Marco Ronquillo decidieron casarse este viernes. Ellos llegaron con sus padres, hijos, nietos y más familiares para sellar su amor que lo comparten desde hace 27 años. "Feliz, porque él tomó la decisión que sea este día", señaló la novia.

“Les deseo un feliz día a los enamorados del mundo, me siento muy contento y feliz”, expresó Ronquillo. “Festejamos con mis suegros, hijos y nietos”, dijo Oña.

Goldy Montenegro, coordinadora zonal 9 del Registro Civil en Pichincha, indicó que que en la provincia se agendaron 147 matrimonios para hoy.

Quienes deseen casarse en esta fecha, deben reservar un espacio con anticipación. Se debe entregar los nombres de los testigos y sus cédulas. Luego tienen una entrevista previa para revisar los documentos y estados civiles. Si tienen hijos hay que entregar las curadurías y otros requisitos de ley.

USD 250 cuesta casarse en lugar apartado del Registro Civil. En las instalaciones de esa entidad vale USD 50.

Alicia Simbaña y Daniel Chacaguasay se dieron un beso luego de casarse, ante la mirada de sus parientes. “Esperamos que todas las parejas del mundo celebren este día con felicidad”, dijo el esposo. (El Comercio)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?