Álvaro Guzmán renunció a la Agencia Nacional de Tránsito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

AlvaroGuzman ec653

En un video de 30 segundos, Álvaro Guzmán se despidió la tarde de este jueves 13 de febrero del 2020 de la Dirección de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT). Él fue posesionado en el cargo el 18 de septiembre del 2018.

“Muchas gracias presidente (Lenín) Moreno por haberme dado la oportunidad de servir desde este espacio. Hicimos mucho por el transporte público de pasajeros interprovincial. Me voy como llegué: feliz en mi bicicleta. Gracias a todos los que me apoyaron, un abrazo grande y seguiremos luchando por el transporte sostenible desde otras áreas”, dijo el ahora exdirector.

Entre los logros de su gestión están la implementación de un nuevo proceso para obtener el duplicado de licencia en línea y la firma de convenios para que se amplíe la revisión técnica vehicular en los municipios del país.

Guzmán también impulsó la política de cero fallecidos en transporte inter e intraprovincial de pasajeros a escala nacional en todos los feriados del 2019 y una disminución del 80% en pasajeros fallecidos en esta modalidad, entre enero y noviembre de 2019. (El Comercio)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?