Pacha, la mascota de la Asamblea, regresó con nuevas destrezas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Pacha 4e366

Después de un mes y 15 días de ausencia, Pacha regresó a la Asamblea la mañana de este jueves, 13 de febrero del 2020. Lo hizo con nuevas destrezas y fue recibida por el presidente, César Litardo, en uno de los jardines.

Por unos minutos, la mascota jugueteó con Litardo. La época en la que hacía travesuras en los pasillos del Parlamento parece haber terminado para ella; ahora si le dicen que se siente o se pare en dos patas, lo hace.

Hace casi un año fue rescatada de un basurero y cuando llegó al Palacio Legislativo a más de un asambleísta no le hizo mucha gracia que se haya orinado en la alfombra roja frente al estandarte nacional. Todo eso ya es parte del pasado para Pacha.

“Pacha tiene una energía impresionante. Desarrollamos su instinto, su juego para llegar a un entendimiento en positivo”, dijo Luis Guillermo Baraja, uno de los oficiales que se encargó del adiestramiento de la cachorra en la unidad especial de la Policía.

Pacha, un ejemplar mestizo, aprendió rápidamente sus nuevas destrezas con la ayuda de juguetes, golosinas y comida. “Creo que este es un gran avance para nuestra mascota”, dijo Litardo. (El Comercio)

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d