Tres detenidos por muerte de ciudadano reportado como desaparecido

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

Detenidos 2f6fc

Tres hombres fueron detenidos por la muerte de una persona reportada como desaparecida, informaron a través de sus redes sociales la Policía Nacional y la Fiscalía este jueves 13 de febrero de 2020.

El cadáver fue hallado en una quebrada en el barrio El Carmen Bajo, de la parroquia Llano Chico, norte de la capital. Se trataría de un hombre reportado como desaparecido el pasado viernes 3 de enero de 2020.

La Policía, en su cuenta de Twitter dijo que capturó a "tres presuntos implicados en la muerte de un ciudadano reportado como desaparecido desde el 3 de enero de 2020, cuyo cuerpo sin vida fue localizado en la quebrada Chiquiquiyaco". La detención se realizó durante el operativo Esperanza 13.

Mientras la Fiscalía indicó que luego de dos días de búsqueda con personal y equipos especializados, hallaron el cuerpo de un ciudadano que fue reportado como desaparecido el 3 de enero de 2020.

Además, como resultado de las investigaciones liderada por la Fiscalía especializada en personas desaparecidas, tres personas fueron aprehendidas, ellos formarían parte de una organización dedicada al secuestro exprés y serían los responsables de la muerte de la víctima. (El Telégrafo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?