Adolescente se ahogó en balneario al que fue a pasear con compañeros en El Carmen

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

ElCarmen ef15c

Xiomara Ruiz Quiroz, de 13 años, estudiante de noveno año de básica del plantel Santa María, de la parroquia Santa María, de La Manga del Cura, en El Carmen, Manabí, murió ahogada en el balneario Rubí, informó la Policía Nacional.

El hecho ocurrió la tarde del viernes 8. En las primeras indagaciones policiales se conoció que después de la inauguración de los juegos internos del centro educativo, un grupo de alumnos de ese plantel llegó hasta las instalaciones del balneario. Todo era alegría y diversión hasta las 13:15, cuando en una de las piscinas se ahogara la menor en circunstancias aún no esclarecidas.

La adolescente fue llevada hasta el centro de salud de la comunidad por algunas personas, pero el personal médico solo pudo comprobar su deceso.

Miembros de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (DINASED), previa autorización del fiscal de turno de El Carmen, realizaron el levantamiento del cadáver, que posteriormente fue traslado hasta el centro forense de Santo Domingo, en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Verónica Mejía, directora distrital de educación de El Carmen, dijo que en las próximas horas dará a conocer a la prensa más detalles sobre este lamentable suceso. Adelantó que los estudiantes no fueron llevados por ningún docente hasta esas instalaciones. Ellos habrían ido por iniciativa propia, una vez que culminó el acto de la inauguración de los juegos deportivos internos de plantel. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?