Atentado contra abogado Raúl Llerena sería por un caso de narcotráfico, según Romo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

Armas 043e2

Según la ministra de Gobierno, María Paula Romo, la persona que organizó el atentado contra el abogado Raúl Llerena recibió disparos el año pasado, anda en silla de ruedas y tiene antecedentes penales.

La mañana de este martes, durante una rueda de prensa, Romo detalló que el atentado sería por supuestamente por un tema de narcotráfico. Llerena habría incumplido una promesa respecto a un caso de captura de droga, según la ministra se trataba de una tonelada mientras que Antinarcóticos señaló que era media tonelada.

Los detenidos en este caso fueron presentados a la prensa en el cuartel Model, norte de Guayaquil, con la participación de la ministra y Ramiro Ortega, comandante de la zona 8 (Guayaquil, Durán y Samborondón).

En esta comparecencia, la prensa tuvo acceso a algunas evidencias como dos armas que presuntamente fueron utilizadas en el caso del abogado. Habían dos alimentadoras, balas sin percutir y un celular entre esas evidencias.

El abogado fue atacado la mañana de este lunes a la subida del puente que une La Puntilla con Sauces, en el norte de Guayaquil. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?