Prisión preventiva para sujeto que asaltó a esposa de un policía en Quevedo

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

Detenid ea8df

Treinta días de prisión preventiva dictó un juez al asaltante que fue capturado minutos después de haberle robado a la esposa de un policía.

El gobernador de Los Ríos, Camilo Salinas, manifestó que el servidor policial que detuvo al asaltante no registra cargos y se encuentra laborando.

“Como autoridad respaldamos la labor policial, aunque algunos defensores de derechos humanos querían polemizar el caso”, expresó Salinas.

El hecho generó debate en las redes sociales por la actuación del uniformado, que luego de neutralizar al sospechoso que se encontraba esposado y en el piso, le propina varias patadas como gesto de indignación.

Ciudadanos en redes sociales apoyan que el agente haya actuado como "esposo y padre" luego de capturar al sujeto que había asaltado a su esposa, en presencia de un niño, al parecer hijo de ambos. Otros cuestionan la agresión contra quien está neutralizado.

El asalto a la esposa del policía y posterior captura del delincuente se registró el pasado jueves 8 de agosto del 2019, en la cooperativa Gustavo Campi de Quevedo, en Los Ríos.

Parte del asaltado y la secuencia de la captura del asaltante quedó grabado en videos que se viralizaron en redes sociales.

El comando Quevedo y la Fiscalía no se han pronunciado sobre el caso. (El Universo)

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios. Por favor, ingrese con su usuario y clave , o regístrese.

 

Columna Publicitaria


Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


¿Acepta HTML?