Sentenciándome quieren sentar un precedente de miedo contra el que denuncia, afirma Aquiles Hervas

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (2 Votes)

WEB20201026AQUILESHERVAS_900b8.jpg0aaaacon video new

Lo quieren sentenciar el jueves en audiencia de juzgamiento. “Estoy siendo judicializado y hostigado tras denunciar amarres en concursos de méritos y oposición de Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (ESPOCH)", advirtió Aquiles Hervas, defensor de Derechos Humanos.

El proceso penal iniciado en su contra estuvo antecedido por acciones públicas de las autoridades de una institución educativa estatal para deslegitimarlo, posterior a ello llegaron amenazas en su contra, acciones de hostigamiento para finalmente criminalizarlo a través del proceso penal instaurado en su contra por el supuesto delito de calumnia.

“Se fijó de manera arbitraria la audiencia de juzgamiento sin que las pruebas de descargo para mi defensa hayan sido evacuadas y tomadas en cuenta. Dejan precedente de quien denuncia corrupción puede ser enjuiciado”. (jtr)


· Dahik: no hay espacio para 'el tonteo'


Fuente: Video/Max Tv OnLine

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d