GAD Municipales decidirán si mantener o no abiertas las playas para el feriado de noviembre, afirma Salazar

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

RommelSalazart a9b1c0aaaacon video new

El director del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, Rommel Salazar, recordó que los cementerios deberán inhabilitar las visitas del 30 de octubre al 03 de noviembre con excepción de los sepelios que se den. El objetivo es reducir la velocidad de contagio del covid-19.

Para la apertura de las playas durante el feriado de noviembre, serán los GAD Municipales quienes decidirán si las abren o no. Bares y discotecas no deberían aperturar para mantener el respeto a lo no aglomeración en lugares cerrados.



En cuanto al retorno progresivo a las clases presenciales, expuso que los planes pilotos están siendo supervisados tanto por el Ministerio de Salud como por el Ministerio de Educación y son voluntarios, es decir, las familias decidirán si mandan o no a los alumnos a las aulas.

Salazar hizo un llamado a la ciudadanía a continuar usando mascarilla, mantener el distanciamiento social, a tener una higiene de manos porque se ha demostrado que eso desacelera el nivel de contagio por covid-19. (PMB)

Video de Telerama

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d