Víctor Alvarez, del gremio de médicos

En Quito, 7 de cada 10 personas se contagiaron en el transcurso del 3 de junio al 29 de julio

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

WEB20200730MEDICO_b5ee4.jpg0aaaacon video new

El presidente del Colegio de Médicos de Pichincha, Víctor Manuel Alvarez, a propósito de la realidad de la crisis sanitaria que atraviesa la capital, dijo que han pedido que se sinceren las declaraciones de las autoridades, pues están en contra de las expresiones en donde se manifiesta que el virus está controlado en el Distrito Metropolitano, situación que no la es.

Según Alvarez, esto ocasiona un sentimiento de tranquilidad y relajamiento de las medidas. Así tenemos que desde el 3 de junio al 29 de julio se han registrado 9.105 casos más de contagios confirmados. Hasta finales de mayo se tenían contabilizados 3.842 casos.

Es decir que, de los más de 12.000 casos en la capital, siete de cada 10 pacientes asociados al covid-19 se contaminaron en el transcurso del 3 de junio al 29 de julio. "Esto es grave y ha dado paso a que el sistema público de hospitales esté colapsado". (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d