Juan Zapata, director del ECU-911

Se han reportado 12.138 alertas de fiestas clandestinas en medio de la pandemia

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JuanZapata 901da0aaaacon video new

El director General del ECU-911, Juan Zapata, mostró este miércoles las estadísticas que maneja el organismo y señaló que tras la reunión del COE se identificó que existen algunos sectores donde existe reincidencia de indisciplina ciudadana en el Distrito Metropolitano de Quito.

A escala nacional se han reportado 12.138 alertas de fiestas clandestinas y en Guayaquil se han reportado 1.744 alertas mientras que Quito ha recibido más de 1.000 alertas. Además, en el Servicio Integrado de Seguridad se han registrado 104.396 alertas de libadores a escala nacional y el Distrito Metropolitano de Quito tiene 18.801 alertas.

"Desde el ECU-911 hemos identificado 5 ejes de incivilidades ciudadanas a escala nacional que son: aglomeraciones, toques de queda, libadores, escándalos y fiestas en domicilios y clandestinas", detalló al insistir en la necesidad del compromiso ciudadano ya que existe una relación directa entre las incivilidades y los contagios. (PMB)

Video de Ecuador TV

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d