Juan Carlos Zevallos, ministro de Salud

Ministerio de Salud se vale de 'vigilantes' para localizar casos y contener el COVID-19 en Quito

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 0% (0 Votes)

JuanCarlosZevallos 0cc100aaaacon video new

El ministro de Salud Pública, Juan Carlos Zevallos, se refirió al nuevo software para la modernización del proceso de carnés de discapacidad, mismo que evitará la manipulación en la emisión. Señaló que el sistema contiene tres módulos para calificación, acreditación y consulta ágil y oportuna para la ciudadanía.

En otro orden de ideas, informó que los esfuerzos del MSP permiten que exista dotación de camas de hospitalación y de cuidados intensivos, así como el personal apropiado para atención a pacientes con COVID-19. Mientras que se busca evitar la expansión de los contagios.

"Ecuador ha mantenido bajo control el número de casos y de muertes con respecto al COVID-19", dijo al expresar que la contención de la enfermedad en Quito y Pichincha incluye la atención en los centros de salud y el apoyo de "vigilantes", personas que viven en los barrios y suman esfuerzos para localizar casos vulnerables y positivos. (PMB)

Video de Ecuador TV

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d