Stalin Basantes, experto

Proponen recalificación de personas con discapacidad

1 1 1 1 1 1 1 1 1 1 Rating 100% (1 Vote)

WEB20200709STALINBASANTES_883af.jpg0aaaacon video new

Stalin Basantes, experto en discapacidades, al referirse a las denuncias del uso indebido del carné de discapacidad para beneficiarse de las exoneraciones tributarias, dijo que este es uno de los delitos más infames , miserables, porque no solo se han robado el dinero de los ecuatorianos sino que han robado la identidad y los derechos de las personas con discapacidades.

Sobre la decisión del Ejecutivo de suspender esos derechos, aunque sea de carácter temporal, dijo que no permitirá que se restrinjan algunos de sus derechos por la culpa de unos pocos pillos que se han beneficiado fraudulentamente del carné y derechos de las personas con discapacidades.

Basantes adelantó que se creará una veeduría para que esté vigilante del proceso. Recordó que las personas con discapacidad tardan uno, dos, y hasta tres años, obtener el carné. Mientras que a delincuentes se los han entregado rápidamente.

"Aquí lo que cabe es una recalificación", apostilló. Y las personas que mal hayan utilizado el carné sean responsables penalmente. (jtr)

Fuente: Video/Ecuavisa

Noticias-RelacionadasPNG 95dc5

Escribir un comentario

  • Asegúrese de *Recargar* la página para mostrar un nuevo código de seguridad antes de hacer click en 'Enviar', en caso de haber ingresado un código incorrecto.

  • Código de seguridad
    Refescar

     

    Columna Publicitaria

    
    Reciba nuestros titulares por correo electrónico.


    ¿Acepta HTML?

    LasMasPopulares a2cd0

    LePuedeInteresar d772d